subscribe
Professor de tecnologies i màrqueting

Curs online de CRM -Nivell 1 (en español)

Curso online intensivo de CRM enfocado para técnicos de marketing.

Curso online de CRM - Nivel 1Idioma del curso: español

Duración: 3 meses

Estudia cómodamente a través de Internet todo lo que necesitas saber y mucho más sobre CRM – Manejo de las relaciones con el cliente y prepárate para acceder a un puesto de dirección de Call Center o de dirección de mercadeo moderno. Podrás conectarte en la franja horaria que desees y estudiar desde tu domicilio. Sólo te hace falta una conexión rápida a Internet como por ejmplo un ADSL. Nuestro profesorado esta compuesto por profesores universitarios que dedican al menos la mitad de su tiempo al mundo de las empresas, y su contenido está muy enfocado al trabajo práctico. Se trata de un curso de alta calidad en el que, a diferencia de la Universidad, hemos podido colocar todo el temario sin tenernos que preocupar de ajustarlo a un numéro de horas lectivas prefijadas. Por tanto, es muy completo. Contiene todos los temas necesarios para formar de forma multidisciplinar a un experto en instalación, implantación y manejo diario de un Call Center corporativo.

Contenido en formato PDF del curso de CRM

Contenido en formato PDF del curso de CRM

Objetivo:

Formar al estudiante para implantar con éxito un CRM en una empresa y explotarlo a pleno rendimiento.

El estudiante al final del curso:

  • Podrá definir la reorganización departamental necesaria para el CRM con el equipo directivo de la empresa.
  • Podrá escoger diferentes proveedores independientes de hardware y software para afrontar adecuadamente las necesidades de la empresa, con proporción, mesura y eficiencia económica.
  • Podrá formar a las diferentes personas y equipos de trabajo de su empresa para trabajar con el CRM.
  • Podrá dirigir los cambios en las infraestructuras de la empresa para acoger el modelo de CRM.
  • Podrá detallar a los técnicos informáticos los puentes de información con las aplicaciones de la empresa que necesita para segmentar perfiles de clientes.
  • Podrá crear campañas de CRM para:
    • Apertura de nuevos mercados.
    • Fidelización de clientes existentes.
    • Call Center de atención al cliente.
  • Podrá dominar con solvencia y autonomía técnica todos los aspectos relacionados con el marketing mediante CRM en su empresa.

 Temario del curso

Haz clic aquí para ver el temario del curso.

Calendario de cursos de CRM

Para el curso 2013/2014 tenemos programación para cuatro ediciones del curso de CRM en las siguientes fechas:

Edición Fecha de inicio Fecha de finalización
01 11 de Noviembre de 2013 11 de Enero de 2014
02 27 de Enero de 2014 27 de Mayo de 2014
03 9 de Junio de 2014 9 de Septiembre de 2014
04 22 de Septiembre de 2014 22 de Diciembre de 2014

 

¿Cómo matricularse?

El proceso de matriculación se puede realizar por teléfono o mediante la web de www.alfonsgonzalez.com (modalidad online).

  • Si se escoge la modalidad telefónica, el pago de la matrícula se realiza mediante transferencia bancaria.
  • Si se escoge la modalidad Online mediante la web www.alfonsgonzalez.com el pago se realiza mediante cuenta de PayPal o mediante tarjeta de crédito.

Una vez verificado el pago de la matrícula, recibirá un email de bienvenida con el nombre de usuario y la contraseña para el acceso al Campus Virtual. Desde el momento en que se le envía usuario y contraseña, el alumno tiene acceso total a los contenidos del curso, aunque el curso no haya comenzado ya. Los foros comienzan en la fecha de inicio del curso, sincronizando los temas, planificados semana a semana, con los foros. Una vez que se ha facilitado el usuario y la contraseña para acceder a los materiales del curso, no se puede ejercer el derecho al reembolso de la matrícula.

Matriculación Online

Matriculación online

Matriculación online

Puedes matricularte accediendo a la página web de matriculación y adquisición del curso. Proporciónanos tus datos de alumno en el formulario de contratación del curso, junto con tu dirección de correo electrónico y tras ello nos pondremos en contacto contigo mediante email para proporcionarte el nombre de usuario y el password del Campus Virtual en donde estarás ya como alumno/a. El resto de los datos referentes a tu dirección de correo normal lo podrás ir suministrando cuando a lo largo del curso en caso de que necesites una copia en CD ROM de los materiales pedagógicos, de los ejemplos, etc. o bien a final de curso cuando te enviemos tu certificado de estudios. La matriculación online es el sistema más directo y seguro para asegurar tu plaza con rapidez, puesto que los cursos de CRM tienen un máximo de 25 plazas para alumnos. Pasado este número, deberías esperar al siguiente curso. En caso de que necesites más información o tengas más dudas, puedes contactar con nosotros por teléfono para resolverlas y para matricularte, tal como figura a continuación en el siguiente apartado dedicado a la posibilidad de matricularte telefónicamente.

Matriculación telefónica

Matriculación telefónica

Matriculación telefónica